En una millonada: Messi le rentó su avión al presidente de Argentina

Foto: Messi

Foto: Messi

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, alquiló el avión privado de Lionel Messi para un viaje con destino a México.

25 Feb 2021 15:03Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado lunes el presidente de Argentina, Alberto Fernández, viajó con destino a México acompañado de Fabiola Yáñez, primera Dama, y parte de la comitiva presidencial con el fin de estar presente en la celebración oficial de los 200 años de independencia del país. Lo curioso fue que el máximo mandatario de Argentina tuvo que alquilar el avión privado de Lionel Messi para poder viajar.

Ante la invitación del primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Argentina empezó a estudiar las diferentes y mejores opciones del viaje con destino a México y fue ahí cuando apareció la idea de alquilar el avión privado del futbolista Lionel Messi.

Vea también: ¡Siga sin compromiso! El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

El lujoso avión de Messi cuenta con las normativas sanitarias que se necesitan para la prevención contra el coronavirus, y que está acondicionado para ello. El gobierno argentino tuvo que pagarle al astro rosarino una suma de 160 mil dólares para poder usarlo por cuatro días, cerca de 600 millones de pesos colombianos.

El avión de Messi está avaluado en unos 15 millones de euros y es un Gulfstream V, con matrícula LV-IRQ, que tiene el número 10 rotulado en la parte trasera de la aeronave, además, está equipado con 16 asientos de clase ejecutiva, que pueden convertirse en ocho camas; dos baños, uno de ellos con ducha propia, y dos cocinas. También tiene inscrita en la escalera los nombres de la familia del futbolista: Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.

Vea también: A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

El presidente de Argentina tendrá en su poder el lujoso avión de Messi hasta este jueves, cuando regrese a su país luego de las celebraciones en México.

Por otro lado, Messi viajará pronto a Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay, el 25 de marzo en Santiago de Estero, y frente a su clásico rival Brasil, el 30 del mismo mes en Recife.

Vea también: Cristiano envía su gato en jet privado a España tras ser atropellado

Google News Deportes RCN

Te puede interesar