Deportes

Curiosidades

Matías Mier mostró su faceta como estilista y le pintó el cabello a Melissa Martínez

La presentadora Melissa Martínez fue la encargada de mostrar cómo su esposo Matías Mier es quien tiene como función pintar su cabello en tiempo de cuarentena.

4 May 2020 16:12Por: canalrcn.com

Mientras el Fútbol Profesional Colombiano se mantiene detenido como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus en el país, los futbolistas de la Liga BetPlay aprovechan el tiempo en casa para mantenerse en forma y además mostrar otras facetas que no se les conocían.

Este es el caso del futbolista uruguayo Matías Mier, quien actualmente milita en La Equidad de Bogotá y se casó en el 2019 con la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez.

Vea también: Los ejercicios de Cristiano y Georgina para mantenerse en forma en casa

Fue ella la que subió a su cuenta de Instagram videos en los que se observa al ex Junior de Barranquilla dispuesto a pintarle el cabello en esta época en la cual todas las peluquerías y salones de belleza se encuentran cerrados por la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

Por el momento el jugador del cuadro ‘asegurador’ espera la decisión del gobierno sobre si sí reanudar el campeonato de fútbol o dar por terminada la temporada. De igual manera, la comunicadora que hace parte de programas deportivos mantiene la esperanza de que el fútbol colombiano vuelva lo antes posible.