Deportes

Curiosidades
Marcelo y Militao se ríen de Simeone

Marcelo y Militao se ríen de Simeone durante el derbi Real Madrid-Atlético

Los brasileños Marcelo y Militao se burlaron del técnico rival, Diego Pablo Simeone, en el derbi madrileño entre Real y Atlético.

3 Feb 2020 10:14Por: canalrcn.com

Real Madrid, que ganó a principios de año la Supercopa de España y se hizo la semana pasada con el liderato de la Liga, sigue su buen momento, consolidando ese primer puesto tras imponerse al Atlético en el derbi de la capital por 1-0.

En partido de la 22ª jornada, el tanto del francés Karim Benzema llegó poco antes de la hora de juego (56), al rematar un centro desde la izquierda de su compatriota Ferland Mendy, tras una jugada iniciada por el brasileño Vinicius.

Sin marcar desde el 15 de diciembre (6 jornadas), con su gol al Valencia (1-1) en Liga, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda a principios de enero, Benzema apareció en el partido indicado.

Lee también aquí: “James debe pensar si realmente le interesa el fútbol, no está en plenitud física ni mental”

Para el Real Madrid, se trata de su primera victoria en el Bernabéu en un derbi contra el Atlético desde 2012 (2-0).

Hasta el gol de Benzema, el Atlético había controlado las acometidas del rival, que tras el tanto mantuvo la posesión, sin dar opciones a su rival para recuperarse.

Durante el encuentro, los defensores brasileños Militao y Marcelo, tuvieron momento para divertirse y Diego Pablo Simeone fue la víctima, donde los jugadores al ver la manera en la que el técnico dirigía a los suyos, los del Real Madrid imitaron las acciones del argentino.

Militao es el primero en avisar a Marcelo la manera de dirigir de Simeone y luego el lateral izquiero se unió en risas a su compatriota y compañero.

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

Te puede interesar