Deportes

Curiosidades
Marcelo Gallardo emocionado al regresar a su colegio

Marcelo Gallardo y un emotivo momento tras regresar a su escuela primaria

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se mostró muy emocionado al regresar a su colegio.

11 Nov 2019 19:12Por: canalrcn.com

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mostró su lado más emotivo, cuando regreso a su colegio, para inaugurar una biblioteca futbolera.

En un ambiente lleno de recuerdos para el técnico del conjunto ‘Millonario’, la emoción lo desbordo en cada rincón que recorría de su colegio y donde recordó pasajes de su infancia.

"Estoy emocionado, desde que entré por esa puerta, se me vienen emociones y recuerdos lindos. Hace 30 años lo pise por última vez, se imaginan las emociones todas juntas. Todavía estoy medio sensible por estar compartiendo este momento con ustedes y por estar presente en este patio. Sabía que me iba a emocionar. No lo disimulé”, fueron las palabras de Gallardo.

La nueva biblioteca, la cua llevará el nombre del entrenador, se encuentra en la escuela E.P. N° 12 "Alte. Guillermo Brown", en la ciudad de Merlo, donde Gallardo pasó gran parte de su infancia escolar.

“Gracias a la directora del colegio, gracias a los docentes, gracias a los alumnos por recibirme de esta manera y dedicarme este pedacito de corazón, gracias a la prensa que vino a cubrir y gracias a mi papá”, alcanzó a decir antes de quebrarse, micrófono en mano, ante una multitud que lo aplaudió y la cual en su mayoría eran niños.

Lee también aquí: James Rodríguez le ganó por goleada a famoso youtuber que lo retó

Te puede interesar