Maradona, Quintero, Dani Alves y los cantantes del fútbol - Collage

Maradona, Quintero, Dani Alves y los cantantes del fútbol - Collage

Maradona, Quintero, Dani Alves y los cantantes del fútbol

Diego Maradona fue un romántico de la música, Quintero, Dani Alves y Jakcson Martínez fieles a la música urbana. Los futbolistas cantantes.

8 Ene 2021 12:23Por: Deportes.canalrcn.com

En el mundo del fútbol han existido varios nombres que además de jugar les gusta dedicarse al canto para poder pasar su tiempo libre y algunos que lo ven como otra profesión fuera de las canchas.

En Deportes RCN hacemos un breve recuento con nombres como el fallecido Diego Armando Maradona, los colombianos Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez; en Brasil hay representantes como Dani Alves y otros que solo lo hacen por diversión.

Jackson Martínez

El delantero colombiano se retiró del fútbol profesional y desde hace un tiempo se ha dedicado a compartir su fe y religión por medio de la música urbana y cuenta con grandes ritmos enfocados en la cultura hip-hop y con una influencia netamente cristiana.

 

Diego Maradona

En vida, fue un amante fervoroso de la música, el canto y el baile. El canto era una de sus grandes pasiones y muchas veces se metió a un estudio de grabación y también interpretó grandes temas de la música argentina en programas de televisión en vivo y en conciertos también.

También hizo colaboraciones con grandes artistas y amigos como Pimpinela: 

Juan Fernando Quintero

El volante creativo de Colombia que milita actualmente en el fútbol chino, desde hace algunos años ya se conoce su gusto por ser artista. Ha grabado un par de canciones de reggaeton que cuentan con alto número de reproducciones para poder ambientar las mejores fiestas.

Dani Alves

El jugador con más títulos a nivel mundial, es un multicampeón en el fútbol y fuera del mismo. En el canto, se ha visto que ha logrado hacer varias canciones y colaboraciones de samba brasileña y música urbana de su país, también adecuada para las mejores fiestas cariocas.

 

Te puede interesar