No va más: Luis Fernando Muriel confirmó separación con su esposa

Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel comunicó su separación con Paula Rentería.

17 Mar 2021 13:28Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel vive un momento espléndido profesionalmente con el Atalanta de Bérgamo, sin embargo, en su vida personal las cosas no van tan bien y este miércoles el atacante oriundo de Santo Tomás confirmó su separación definitiva con su esposa Paula Rentería en un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

El artillero que se despachó con un golazo de tiro libre el pasado martes ante Real Madrid por la Champions League, publicó un comunicado en donde reveló que la decisión ya venía desde hace más de un año, sin embargo, no lo habían hecho oficial ninguna de las dos partes.

Vea también: Luis Fernando Muriel, séptimo colombiano en anotarle al Real Madrid

“Quiero informar a los medios hablados y escritos que desde hace más de un año la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros, que son nuestras niñas y por eso quiero darlo a conocer a través de los medios a lo amigos, conocidos y seguidores deportivos y así permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado”, escribió en su cuenta de Instagram el goleador del Atalanta.

Vea también: Eliminados y a casa: el XI ideal de parejas en la Champions League

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos. No realizaré en el presente y en el futuro ninguna otra declaración al respecto. Gracias por su comprensión”, concluyó el colombiano.

Muriel convivía con Paula Rentería desde hace varios años y de esta relación nacieron sus tres hijas, las cuales siempre han apoyado a su padre tanto en la Selección Colombia con el Atalanta de la Serie A italiana, campeonato en el que actualmente es el goleador del equipo.

Vea también: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Con esta separación una nueva relación de los jugadores de la Selección Colombia llegó a su fin, tal como las antes conocidas de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar