Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

Una de las novelas más icónicas de la televisión colombiana está de regreso en la pantalla del Canal RCN.

16 Oct 2020 15:14Por: Deportes.canalrcn.com

La telenovela, escrita por Fernando Gaitán e interpretada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, está de regreso a las pantallas de la televisión colombiana y así como Ecomoda sacó a la luz a la fea más bella de Colombia, el FPC también ha contado con varias figuras que rendían muy bien dentro del campo de juego, pero su aspecto físico no era el mejor.

De esta manera y gracias al regreso de ‘Betty la Fea’, en Deportes RCN nos dimos la tarea de elegir a los jugadores más rendidores de la historia del Fútbol Profesional Colombiano, pero que al momento de posar para una foto no eran los mejores.

Vea también: Betty la Fea

Juan Carlos Henao:

Uno de los arqueros más reconocidos en la historia del fútbol colombiano gracias a su gran rendimiento dentro del terreno de juego. Henao fue el encargado de darle la Copa Libertadores al Once Caldas en el año 2004. Además de vestir la camiseta del 'blanco blanco' de Manizalez, Henao también estuvo bajo los tres palos de Millonarios, Santos de Brasil, Real Cartagena, entre otros. 

Juan Carlos Henao, recluido por urgencias en Manizales por una parálisis  facial periférica | HSB Noticias

Freddy el ‘Totono’ Grisales:

El ‘Totono’ Grisales visitó la camiseta de Atlético Nacional, San Lorenzo de Argentina, Colón, Junior y la de la Selección Colombia en varias oportunidades. Se desempeñaba como mediocampista y consiguió la Copa América con la ‘tricolor’ en el 2001.

Vea también: La hermana de CR7 asegura que el futbolista 'es un enviado de Dios' y el coronavirus 'es un fraude'

Ahora empieza a pensar en su futuro

Jairo 'El Viejo' Patiño:

Jairo Patiño fue apodado en el fútbol colombiano como ‘El Viejo’ debido a sus rasgos de vejez desde muy temprana edad. En Colombia jugó con Atlético Nacional, Deportivo Cali, Pasto, Cúcuta, además, que vistió la camiseta de River Plate y Newell’s Old Boys en Argentina.

Vea también: Özil se ofrece a pagar el sueldo a mascota del Arsenal despedido del club

Mo Bamba on Twitter: "Se acuerdan de Jairo Patiño? Que belleza de jugador,  por favor.… "

Jair ‘El Chigüiro’ Benítez:

‘El Chigüiro’ tuvo una larga carrera como futbolista profesional en la cual debutó en 1999 con Envigado. De ahí para adelante jugó con Santa Fe, Medellín y hasta llegó al Dallas de la MLS. También se vistió de ‘tricolor’ y disputó la Copa América 2007.

JAMELL AL CALI, JAIR BENÍTEZ AL DIM | Cápsulas de fútbol

Jorge ‘El Pelicano’ Banguero:

Ídolo de América de Cali que debutó con el Pasto en 1999 y se retiró en 2011 con la camiseta ‘Escarlata’. Hizo parte de la Selección Colombia, participando de la Copa América 2007 y las Eliminatorias al Mundial de 2010.

Jorge Banguero "El Pelícano" volante de primera línea América de Colombia -  YouTube

No te pierdas de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. a la fea más querida por los colombianos. Yo soy Betty la Fea. Mira aquí los capítulos de esta sensacional producción del Canal RCN. 

Te puede interesar