Deportes

Curiosidades
Rigo y sus juguetes para la recuperación del pulmón

Los juegos de Rigo para recuperarse: “Este fue el que me hizo mi suegra”

Rigoberto Urán se encuentra en recuperación de su cirugía en el pulmón y fiel a su estilo mostró los 'juguetes' para su rehabilitación.

25 Sep 2019 21:15Por: canalrcn.com

¡VAMOS, RIGO!... Rigoberto Urán salió de una cirugía exitosa en su pulmón, luego de la caída sufrida que ocasionó una ida al médico y directo al quirófano. Fiel a su estilo, grabó un video, mostrando los dispositivos que tiene para la recuperación y rehabilitación de su órgano.

Después del susto que vivió Colombia y el mundo entero, con la imagen de Rigoberto Urán que dice: "Vamos a empezar la recuperación del pulmón para que vean cómo es esto", mientras mostraba todos los implementos que está utilizando para poder acelerar su bienestar físico.

Aunque la lesión de Rigo fue grave, en su tono humorístico entrega también un parte de tranquilidad por todo lo que está logrando y por el avance que ha conseguido con su recuperación. Después de haber publicado dos fotos junto a su esposa en el hospital, hoy ya se ve con tora cara, más tranquilo y enfrentando la situación. ¡Pronta recuperación, Rigo!

DeportesRCN.com

Te puede interesar