Deportes

Curiosidades
Los ejercicios de Cristiano y Georgina para mantenerse en forma en casa

Los ejercicios de Cristiano y Georgina para mantenerse en forma en casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más envidiadas por los seguidores debido a sus físicos altamente trabajados.

4 May 2020 13:08Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo, junto a su mujer Georgina Rodríguez, han optado por compartir en sus redes sociales varios momentos durante el aislamiento obligatorio que viven en Funchal, capital de la isla de Madeira en Portugal.

La pareja que hace el portugués y la modelo española es una de las más envidiadas por todos, ya que más allá de su poderío económico, ambos trabajan fuertemente para lograr tener cuerpos altamente trabajados y durante esta cuarentena no ha sido la excepción.

Lejos de continuar con sus actividades cotidianas, para ellos estar en casa no ha sido un obstáculo y en varias ocasiones han compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicio que llevan a cabo para poder mantener la forma que tenían, previo al encierro.

Vea también: El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá en el Día de la Madre

La modelo española comparte con sus seguidores tanto su día a día, en familia con su pareja Cristiano Ronaldo, y sus hijos; como sus entrenamientos. La mujer de 26 años se entrena junto a Cristiano y algunas veces en solitario y gracias a su cuerpo solo recibe comentarios positivos.

Cristiano Ronaldo no se queda atrás. El éxito del astro portugués en gran parte de debe a su disciplina y entrenamiento físico que lleva a cabo; y durante esta cuarentena sigue ejercitando su cuerpo para que la posible reanudación del fútbol no lo tome por sorpresa y pueda rendir de la manera en la que está acostumbrado.

El futbolista cinco veces ganador del Balón de Oro lleva a cabo rutinas de cardio como de ejercicios de fuerza y de igual manera en varias oportunidades ha compartido las risas junto a sus hijos quienes ‘interrumpen’ sus entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Kids, let the Dad do his work #stayhome #stayactive

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Vea también: Yerry Mina abrió las puertas y mostró su casa en Inglaterra

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha tenido algunos problemas con su regreso a Italia, país donde debía llegar hace unos días para unirse a los entrenamientos con la Juventus, pero de acuerdo con el canal de noticias de Portugal TVI, su aeronave se encuentra varada en Madrid y por esta razón no ha logrado viajar a Turín.

El plan era recoger a CR7 en la isla de Madeira y luego que viajara directamente hasta Italia. Sin embargo, a pesar de que la aeronave intentó despegar tres veces de Madrid, la autorización de despegue nunca llegó y ahora Ronaldo tendrá que ser paciente hasta que se encuentre una solución.

Te puede interesar