Deportes

Curiosidades
Los curiosos y llamativos botines que lució Lionel Messi / Foto: Barcelona y @leomessi

Los curiosos y llamativos botines que lució Lionel Messi / Foto: Barcelona y @leomessi

Los curiosos y llamativos botines que lució Lionel Messi

El argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos, junto a sus compañeros en el Barcelona, pensando en la Champions League.

28 Jul 2020 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

Tras perder la Liga Santander ante Real Madrid en las últimas 10 jornadas, los jugadores del Barcelona se mostraron bastante autocríticos por lo que fue su cierre de temporada y tras sus días de descanso, este martes regresaron a los entrenamientos con todo el grupo pensando en lo que será el juego de vuelta ante el Napoli por los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi, tal vez uno de los más señalados por la prensa e hinchada del Barcelona debido a la pérdida de LaLiga tras la para por la pandemia, optó por viajar con Luis Suárez y su familia a Ibiza para despejar la mente de cara al regreso de la Champions League, título con el que sueña levantar esta temporada.

Vea también: Arturo Vidal a fondo: James, Cuadrado, Rueda y los dos equipos de Cali

El astro argentino regresó a los entrenamientos este martes estrenando unos botines bastante curiosos que llamaron la atención de todos sus seguidores. El ‘10’ del Barcelona lució sus nuevas Adidas Nemeziz 19.1 versión Barcelona, las cuales tienen algunos detalles que se llevaron la mirada de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Back to work! ¡Vuelta al trabajo! Tornada a la feina!

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

A simple vista en los guayos destacan el nombre del club, el apellido de Leo, el 10 y su famoso logotipo. Al observar detenidamente también se puede evidenciar la bandera de Argentina, del lado derecho, además, tienen escrito el nombre de sus hijos, Thiago y Mateo, junto con su fecha de nacimiento, y en el izquierdo se encuentra Ciro, el más pequeño de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

@adidasfootball

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Vea también: Así está la lucha por la Bota de Oro 2020

Con estos botines, el delantero argentino luchará junto a su equipo por conseguir avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Actualmente, el Barcelona se encuentra en empate con el equipo italiano 1-1 y deberá mostrarse fuerte en el Camp Nou si quiere mantener la ilusión de su afición por conseguir la ‘Orejona’.

Te puede interesar