Deportes

Curiosidades

Léider Preciado mandó a callar a los hinchas de Millonarios tras la victoria de Santa Fe en el clásico

Léider Preciado es uno de los máximos goleadores en los clásicos entre Santa Fe y Millonarios.

8 Sep 2019 10:36Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe continuó en alza y logró derrotar 1-0 a Millonarios en partido correspondiente a la décima jornada de la liga colombiana en la que comparten liderato el Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, cada uno con 18 unidades.

El partido lo definió para Santa Fe un solitario gol anotado por el delantero Maicol Balanta, a los 23 minutos del derbi bogotano disputado en el estadio El Campín.

Con la derrota, Millonarios, que dirige Jorge Luis Pinto, cae a la quinta casilla de la tabla de clasificaciones con 17 enteros en 10 partidos jugados.

Además de conseguir su segunda victoria en línea, los santanfereños pasan, al menos de momento, a la casilla 18 con ocho unidades.

Léider Preciado, ídolo del equipo rojo, festejó la victoria de Santa Fe con la icónica celebración del ex jugador ante Millonarios.

Uno de los máximos goleadores del ‘clásico capitalino’, en una imagen que se conoció, Preciado con un gesto en su boca, mandó a callar a la hinchada azul, algo que ya había hecho en un clásico como jugador en el 2004, cuando igualaron 1-1.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Te puede interesar