Deportes

Curiosidades
Las últimas vacaciones de Falcao

Las últimas vacaciones de Falcao antes de tener a su primer hijo / Foto: @loreleitaron

Las últimas vacaciones de Falcao antes de tener a su primer hijo

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón esperan el nacimiento de su cuarto hijo y el primer varón.

7 Ago 2020 13:39Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo integrante se unirá a la familia García Tarón: se trata del cuarto hijo de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón, quienes están casados desde diciembre del 2007.

Lee también aquí: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, deslumbra con una foto las redes sociales

El futbolista colombiano y la cantante argentina hicieron el anuncio al mundo a través de sus redes sociales el 14 de mayo, donde ambos compartieron un video, que muestra el momento en que el feto se mueve en el interior de la barriguita de Lorelei.

“Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa”, dijo el ‘Tigre’, que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.

Ya meses después, se conoció que la pareja espera su primer hijo varón y por esa razón, la felicidad del futbolista aumentó debido a que después de sus tres hijas, por fin tendrá un niño.

“Tiene los músculos del papá”, afirmaba su esposa al momento de conocer esa noticia.

A la espera del nacimiento de su cuarto hijo y tras aprovechar los días descanso previo a la vuelta de los entrenamientos con el Galatasaray para preparar la temporada 2020/21, Falcao García disfruta de sus últimas vacaciones antes de tener su primer hijo varón.

“Las últimas vacaciones de 5 (aunque ya somos 6) en las próximas vacaciones nuestro principito estará gateando o corriendo por ahí. AMO mi familia”, escribió su esposa con una imagen de sus tres hijas y el futbolista.

Vea también: Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros

Te puede interesar