Deportes

Curiosidades
Los memes de los fans del Barcelona por el fichaje de Dennis Braithwaite

Las reacciones de los hinchas del Barcelona por el nuevo fichaje

Este jueves el Barcelona anunció oficialmente la compra de Dennis Braithwaite como refuerzo para suplir las bajas de Luis Suárez y Dembélé.

20 Feb 2020 12:42Por: canalrcn.com

El Barcelona anunció este jueves el fichaje por 18 millones de euros del internacional danés del Leganés Martin Braithwaite hasta 2024, con la intención de suplir la baja dejada por el lesionado Ousmane Dembélé.

La llegada de Braithwaite permite al Barcelona reforzar su línea de ataque tras la grave lesión de Ousmane Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego durante seis meses después de ser operado de una rotura del tendón proximal en el muslo derecho.

Sin embargo, a la fanaticada culé no les cuadra del todo el fichaje de Braithwaite y, como es usual hoy en día, usaron los superpoderes de las redes sociales para hacer notar su descontento con la nueva contratación del Barcelona.

}

Más noticias: Falcao, James, Quintero y ‘Teo’, con emotivos mensajes despiden a Abel Aguilar

Braithwaite, de 28 años, había sido uno de los últimos nombres con los que se habían especulado para fichar por el Barcelona tras los del brasileño de la Real Sociedad, Willian José, o el delantero del Getafe Ángel Rodríguez.

El delantero internacional danés, formado en el Esbjerg de su país, recala en el Barça tras haber pasado por equipos como Toulouse, Middlesbrough, Girondins de Burdeos y Leganés.

Lee también: El colombiano que fue elegido por los hinchas de Boca para patear los penales en el equipo

Te puede interesar