Las primeras imágenes del hijo de la estrella de fútbol Alex Morgan

Las primeras imágenes del hijo de la estrella de fútbol Alex Morgan

Las primeras imágenes de la hija de la estrella de fútbol Alex Morgan

Alex Morgan es una de las futbolistas más reconocidas en el mundo debido a su gran talento con el balón.

11 May 2020 11:27Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado domingo se celebró el día de la madre en varios países del mundo y qué mejor fecha que esa para anunciar la llegada de tu hijo. Así lo hizo la reconocida futbolista estadounidense Alex Morgan, quien compartió las primeras imágenes de su hija Charlie Elena Carrasco luego de confirmar que el jueves pasado nació su bebé.

Siendo una pareja muy ligada al fútbol internacional, Morgan y su esposo Servando Carrasco, volante del LA Galaxy de la MLS, anunciaron en octubre de 2019 que esperaban su primer hijo en abril, sin embargo, su bebé los hizo esperar algunos días más.

Vea también: Georgina Rodríguez puso a la venta camiseta de la ‘Juve’ firmada por Cristiano

“Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debía saber que ella lo iba a hacer a su manera y la única. Mi súper bebita”, escribió Morgan en Instagram.

Por estos días, la futbolista que pertenece a las filas del equipo de Orlando Pride en la máxima categoría del fútbol femenino estadounidense, se dedica a su pequeña hija, quien seguramente le traerá mucha felicidad en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

my Charlie girl.

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Alex Morgan formó parte de la selección de Estados Unidos que se coronó campeona de la Copa Mundial femenina el año pasado en Francia, siendo pilar fundamental para que su selección se quedara con el título.

Te puede interesar