Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia / AFP

Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia / AFP

Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia

Falcao, James y Cuadrado son algunos de los jugadores de la Selección Colombia que se la juegan por sus hijos todos los días fuera de las canchas.

6 Ene 2021 10:58Por: Deportes.canalrcn.com

En la Selección Colombia, varios de los jugadores ya son los padres de familia que hace algunos años apenas proyectaban en sus sueños. Muchos ya son ejemplo, educan, se divierten y cumplen un rol fundamental en sus casas.

Te puede interesar: ¿Debe seguir el VAR en Colombia para 2021? responden los expertos

Algunos tienen una relación magnífica con sus hijos, pero también hay un saber popular que reafirma la fortaleza del vínculo entre papá (hombre) e hija (mujer). una combinación sin igual, que solo los que viven una relación de este tipo podrían entender.

Te puede interesar: El nuevo avance de Pa’ Quererte que dejó emocionados a los televidentes

Resaltamos algunas de las figuras de la Selección Colombia y como comparten con sus hijas, se divierten y pasan momentos que retratan en sus redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado y su pareja de baile:

James Rodríguez y Salomé tienen una relación muy especial que ha vivido momentos como este, su despedida de Madrid a Alemania: 

Falcao es un hombre más sereno y serio a la hora de compartir su vida pública, pero sus hijas y su esposa son su mayor inspiración de amor y alegría: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Falcao (@falcao)

Las familias colombianas siguen creciendo con el pasar del tiempo y en el Canal RCN #VamosConToda para que este 2021 puedas disfrutar de nuestras producciones: Pa' Quererte, Enfermeras 2, Factor X y más contenido para disfrutar con nuestros seres más queridos.

Te puede interesar