Deportes

Curiosidades
 imágenes de Bale que indignan al madridismo

Gareth Bale se divierte en Real Madrid-Alavés en la grada / Foto: Imágenes video @GOL

Las imágenes de Bale que indignan al madridismo y divierten al resto

El galés Gareth Bale fue protagonista por sus acciones durante el encuentro entre el Real Madrid y Alavés en LaLiga.

11 Jul 2020 10:37Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, a falta de tres jornadas para el final.

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50), para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.

Aunque en la actualidad todo es felicidad en el conjunto merengue, el Real Madrid parece no tener paz, por noticias que generan algunos de sus jugadores.

Las dos últimas semanas estuvieron marcadas por las varias declaraciones por parte de James Rodríguez y las no convocatorias del colombiano ante Athletic Bilbao y Alavés.

El sábado después del encuentro, otro de los jugadores señalados por Zinedine Zidane, fue protagonista por su accionar durante el encuentro ante Alavés.

Lee también aquí: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

El galés Gareth Bale, quien solo ha jugado 29 minutos (ante Eibar) con el Real Madrid desde la reanudación de LaLiga, parece no estar molesto por su situación actual en el conjunto merengue y demostró que no se aburre de ver los partidos desde la grada.

En imágenes de la cadena español GOL, se observa varias actitudes del galés en donde se oculta los ojos con el tapabocas y se ve en una posición donde toma una corta siesta.

Bale y su accionar parece no haber gustado a los hinchas madridistas, quienes han tomado la actitud del galés como poco profesional, además de ser tendencia en las redes sociales y dichas imágenes usadas para diversión de aficionados de otros equipos o simplemente del fútbol.

Lee también aquí: Juan José Nárvaez recuerda a Zidane y desconoce lo que pasa con James en el Real Madrid

Te puede interesar