Las hijas de Pékerman también se pronuncian sobre su salida de la Selección Colombia

94887
Septiembre 04 2018, 21:15
FOTO
Vanessa e Ivana publicaron en sus redes sociales mensajes emotivos por la partida de su papa de la Selección Colombia.
Selección Colombia
Foto: @ivipekerman @VanePek

Vanessa e Ivana son las hijas del exentrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, ambas han mostrado su amor incondicional por la selección colombiana y por el país, tanto así que, en la rueda de prensa donde el argentino anuncio su salida dijo: “Quiero pedirle disculpas a mi hija colombiana que debe estar llorando”

Y es que a José Néstor Pékerman lo une más que la selección, su hija Vanessa nació en Colombia, más precisamente en Medellín, cuando el argentino jugaba en el Independiente Medellín.

“Gracias por todos los mensajes! No sólo está en mi brazo, Colombia es mi sangre. ¡Visitaré pronto!”, fueron las palabras de la hija colombiana de Pékerman.

Por otro lado, Ivana también lamentó la partida de su padre como entrenador de la Selección Colombia.

“Triste por la noticia, pero eternamente agradecida por Colombia que hizo de su país un hogar para mi familia. Siempre en mi corazón.”

Las dos se van agradecidas con Colombia y como dijo Vanessa: Colombia es mi sangre y la visitaré pronto.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Pékerman, perfil técnico Selección Colombia
Pékerman, el argentino que le devolvió la sonrisa y la esperanza a la Selección Colombia

Este martes se conoció la salida de Pékerman de la Selección Colombia, el hombre que le devolvió la fe y la esperanza a una generación dorada.

Los jugadores de la Selección Colombia despiden a José Néstor Pékerman
Los jugadores de la Selección Colombia despiden a José Néstor Pékerman Los jugadores de la Selección Colombia se manifestaron con mensajes de agradecimiento hacía el ‘profe’ Pékerman.
Falcao mensaje Pékerman
Falcao: “Gracias por creer en nosotros, gracias Pékerman” Falcao García, el capitán de la Selección Colombia, se despidió de Pékerman agradeciendo todo lo hecho por la selección y el fútbol colombiano.
¿Cómo registró la prensa nacional e internacional la salida de Pékerman?
¿Cómo registró la prensa nacional e internacional la salida de Pékerman? Este martes se conoció la salida de Pékerman de la Selección Colombia, así registró la prensa la noticia del técnico argentino.