Deportes

Curiosidades

Las excusas del brujo que predijo la goleada de Boca 4-0 a River en la Libertadores

El brujo predijo una victoria de Boca Juniors 4-0 a River Plate en la vuelta de Copa Libertadores.

24 Oct 2019 12:03Por: canalrcn.com

Carlos Oliva, el brujo que había anticipado una victoria contundente de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores, dio la cara ‘con razones’, tras su total fracaso en su predicción.

“Estoy haciendo una movida importante con el hincha de Boca que vino a buscarme y virilizarme. Les dije que íbamos a trabajar en conjunto, compren una vela azul y amarilla, y si estoy en lo cierto, vamos a encontrar un Boca totalmente diferente, que pasa por encima de su rival 4-0”, habian sido las declaraciones Carlos Oliva.

Oliva, quien era hincha de River Plate, aseguró que tras la Libertadores del 2015, donde el conjunto ‘Millonario’ fue campeón, se sintió menospreciado tras colaborar con sus servicios y se pasó a su máximo rival.

Tras la victoria 1-0 de Boca Juniors, pero la eliminación en el torneo internacional, Carlos Oliva dio ‘sus razones’ de lo ocurrido.

“Siempre doy la cara. ¿Quieren explicaciones? Acá las tienen: Gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que incluía Roja, el otro por Off-side inexistente- y estamos hablando de otra cosa. Ahí mí falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol”

Boca River Plate

Mira aquí también: Quintero, Borré y Carrascal: los tres colombianos clasificados a la final de Copa Libertadores 2019