La sorpresa de cumpleaños de James Rodríguez a su mamá

La sorpresa de cumpleaños de James Rodríguez a su mamá

La sorpresa de cumpleaños de James Rodríguez a su mamá

El futbolista colombiano James Rodríguez compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio a su mamá en su cumpleaños.

14 May 2020 11:50Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras James Rodríguez regresa de a poco a los entrenamientos individuales del Real Madrid, el futbolista colombiano sorprendió a su mamá Maria del Pilar Rubio en el día de su cumpleaños decorando de manera especial una gran zona de su casa en España.

Durante la difícil situación que vive el mundo por el coronavirus, uno de los países que más se ha visto afectado por esta pandemia ha sido España, sin embargo, esto no fue impedimento para que el ‘10’ de la Selección Colombia sorprendiera a su madre y celebraran junto a Samuel, hijo del futbolista, el cumpleaños de Pilar Rubio.

En las fotografías compartidas por el jugador del Real Madrid y su madre, se observa a María del Pilar Rubio rodeada por globos, un pastel de cuatro pisos y varios arreglos florales que recibió como regalos de su hijo, quien también se mostró bastante feliz de poder estar en esta fecha tan importante junto a su progenitora.

Vea también: Con guantes y tapabocas, así entrena James en el Real Madrid

En la publicación de Pilar Rubio, la madre de James se mostró bastante agradecida y feliz por la sorpresa que le hizo su hijo, sin embargo, también expresó que extraña mucho a su hija, quien no pudo estar presente: “Gracias, gracias, gracias. El resto de mi familia no está conmigo hoy, pero sé que están de corazón. Los extraño y los amoooooo, Juana Valentina te extrañooooo mucho”, escribió la mujer.

Además de la linda celebración que realizó para su madre, James compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que enterneció a todos sus seguidores de cuando era niño y celebraba junto a su madre.

Te puede interesar