Deportes

Curiosidades
La reflexión de Ruggeri sobre el coronavirus: “Hay que cerrar todos los países un mes”

La reflexión de Ruggeri sobre el coronavirus: “Hay que cerrar todos los países un mes”

El histórico jugador de la Selección Argentina Óscar Ruggeri habló sobre las dificultades que está generando el coronavirus en el mundo.

13 Mar 2020 13:25Por: canalrcn.com

El nuevo coronavirus ya deja al menos 5.347 muertos en todo el mundo y el número de infectados sigue creciendo, en particular en Europa, el nuevo "epicentro" de la pandemia, según la OMS, y que ha obligado a millones de personas a cambiar radicalmente sus costumbres para evitar el contagio.

El mundo del deporte se ha visto afectado y la gran mayoría de ligas de fútbol han sido suspendidas como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

Óscar Rugerri, campeón del mundo con Argentina en el 86’, y ahora panelista del programa argentino ’90 Minutos de Fútbol’ hizo una reflexión este viernes sobre lo que está causando el coronavirus en el mundo.

Vea también: Cristiano Ronaldo: "Proteger la vida humana es la prioridad"

“Tienen que cerrar todos los países un mes. No importa nada de lo económico, acá se muere alguien y es fatal. Cierra el país, no entra ni sale nadie” dijo el exfutbolista.

“La cosa es seria, cierren todo y arreglemos esto de una vez. Dicen total se mueren los grandes, yo estoy dentro de los grandes, no se puede morir una persona con estas cosas”, continuó el comentarista.

Finalmente, acerca de la posibilidad de jugar la Superliga Argentina a puerta cerrada, Ruggeri fue claro: “Fútbol a puerta cerrada, ustedes no saben lo que es irse a cambiarse y prepararse para un partido así. Cierren todo, no se puede morir ni un argentino por esta enfermedad, solucionen esto de una vez por todas”.

Te puede interesar