Deportes

Curiosidades
La polémica transmisión en vivo de Arturo Vidal

Arturo Vidal y su polémica transmisión en vivo / Foto: Capturas video @kingarturo23oficial

La polémica transmisión en vivo de Arturo Vidal que se ha vuelto viral

El chileno Arturo Vidal protagonizó una transmisión en vivo que se volvió viral en las redes sociales.

28 Jul 2020 13:19Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, previo a la vuelta de los entrenamientos con el club catalán, es blanco de críticas por protagonizar una transmisión en vivo que se volvió viral en las redes sociales.

Lee también aquí: JuanFer le agradece a hincha que se tatuó su imagen en el brazo

Con un en vivo que superó los 14.000 espectadores, los usuarios comenzaron a dudar sobre el estado en el que estaba el futbolista chileno, quien se le notaba un tono de voz raro y además las frases que decía eran inconexas e incomprensibles.

“Está curao (ebrio)”, “Oye, deja de tomar”, “¿Estas borracho?”, fueron algunos de los comentarios que le escribían en el en vivo sus seguidores.

Aprovechando los días libres que Barcelona dio a sus jugadores tras finalizar LaLiga 2019/2020, el chileno estuvo en vacaciones con su novia, la colombiana Sonia Isaza y algunos de sus familiares.

Este martes, el chileno Arturo Vidal se unió a los entrenamientos del Barcelona, quien inició su preparación para la reanudación de la Champions League, donde enfrentará a Napoli en la vuelta de los octavos de final.

Vea también: Cuatro colombianos dentro del Top-10 de los jugadores más valiosos en Boca y River

Te puede interesar