La molestia del ‘Kun’ con su cuñado: "Se... a mi hermana y encima quiere usar mis cosas" / Captura

La molestia del ‘Kun’ con su cuñado: "Se... a mi hermana y encima quiere usar mis cosas" / Captura

La molestia del ‘Kun’ con su cuñado: "Se ... a mi hermana y encima quiere usar mis cosas"

El delantero del Manchester City el ‘Kun’ Agüero explicó la molestia que tuvo con el novio de su hermana.

3 Nov 2020 12:48Por: Deportes.canalrcn.com

Además de su gran talento para la redonda, la pandemia llevó al ‘Kun’ Agüero a mostrar su habilidad y gusto por los videojuegos, haciéndose viral en numerosas situaciones debido a la autenticidad con la que disfruta de los juegos en la Play.

El delantero del Manchester City conversa con muchos de sus seguidores mediante sus consolas de videojuegos y en esta oportunidad se hizo viral debido a que contó una anécdota con el novio de su hermana, en la que al parecer al goleador de la Premier League no le gustó mucho que su cuñado le pidiera prestado su consola.

Vea también: El Real Madrid prueba su 'nuevo' tridente en Europa

“Mi cuñado me escribe y me dice ‘¿Puedo usar el Fórmula 1?’ No se entera de nada, me empieza a desconectar los cables y me desconecta todo el ordenador. ¡No toques!”

Agüero insistió, “encima se come a mi hermana y luego quiere usar mis cosas, el simulador, es una cosa de locos”. “Falta que me abra la heladera y me coma todo. ¡Aguantá! Es una cosa de locos, no se rían, pero es así”, añadió entre risas.

Vea también: “¿Zapata es el jugador al que más temes?”, Alexander-Arnold respondió previo al Atalanta vs Liverpool

Por el lado deportivo, tras superar una larga lesión el delantero argentino regresó al plantel profesional del Manchester City el pasado 16 de octubre y este martes estarán recibiendo al Olympiacos por la tercera jornada de la Champions League.

Vea también: Vidal: “Espero poder celebrar ante el Real Madrid con los hinchas del Inter y del Barcelona”

Te puede interesar