Deportes

Curiosidades
La millonada que le entrega Cristiano a su mujer como mesada

La millonada que le entrega Cristiano a su mujer como mesada

Cristiano Ronaldo entregaría miles de euros a su mujer Georgina Rodríguez para sus gastos mensuales.

19 Feb 2020 11:19Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo es, tal vez, el deportista más reconocido en el mundo. El futbolista portugués fue la primera persona en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram y, además, de ser una leyenda del fútbol internacional, también tiene una familia numerosa por la cual se desvive cada vez más.

En las últimas horas se filtró una información correspondiente a la esposa del luso. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan una relación de cuatro años y fruto de su amor están Eva, Mateo, Alana y Cristiano Junior.

Vea también: Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

El programa español ‘Viva la Vida’ de Telecinco aseguró que el jugador de la Juventus le entrega a su mujer cerca de 100.000 euros para los gastos del mes, (alrededor de 367,730,571 de pesos colombianos).

De la misma manera explicaron que Georgina Rodríguez solicita 100.000 euros por cada entrevista que concede.

Vea también: La fuerte patada que sufrió Zidane en su rostro

Por otro lado, Cristiano no disputó el último partido con la Juventus por la Serie A de Italia, ya que el entrenador Sarri ha decidido darle un poco de descanso para que se encuentre a tope para el duelo por la Champions League ante Lyon, el próximo miércoles 26 de febrero.

Te puede interesar