Deportes

Curiosidades
La hija de James Rodríguez y el gesto que tendrá con los más necesitados

La hija de James Rodríguez y el gesto que tendrá con los más necesitados

La hija de James Rodríguez y el gesto que tendrá con los más necesitados

La hija de James Rodríguez anunció junto a su mamá Daniela Ospina el bonito gesto que tendrá con los más necesitados.

18 May 2020 12:18Por: Deportes.canalrcn.com

La pequeña hija del futbolista colombiano James Rodríguez anunció junto a su mamá Daniela Ospina el gran gesto que tendrá con las personas más afectadas por la crisis que ha generado el coronavirus en el mundo.

Mediante un Instagram live, Salomé confirmó, junto a su mamá, la iniciativa que crearon entre las dos de poder llevar computadores a la mayor cantidad de niños que no cuenten con uno, para que así puedan trabajar y estudiar desde sus casas en esta difícil situación que se vive.

Daniel Ospina afirmó que ya tienen listos 6 computadores para su donación, los cuales han comprado con el dinero que sus familiares les han enviado por el cumpleaños que Salomé celebrará el próximo 29 de mayo.

Vea también: La pequeña Salomé Rodríguez, baila champeta como Shakira y enloquece las redes

“Gracias a Dios lo tenemos todo y seguro en el día de su cumpleaños la pasará muy bien. Seguramente ese día la van a llenar de regalos, pero también es muy lindo irles mostrando las obras detrás de todo. La verdad para ella no fue fácil entenderlo porque no quería compartir sus cosas, pero después se dio cuenta”, dijo la modelo y empresaria.

Por su parte, James Rodríguez se mantiene entrenando con el Real Madrid con el objetivo de ponerse a punto para la reanudación de la Liga Santander y tal vez poder ganarse un puesto en el equipo ‘merengue’ luego de este tiempo de para.

Te puede interesar