Deportes

Curiosidades
La hermana de CR7

Reacción hermana de Cristiano Ronaldo tras positivo por coronavirus del futbolista / Foto: AFP

La hermana de CR7 asegura que el futbolista 'es un enviado de Dios' y el coronavirus 'es un fraude'

La hermana de Cristiano Ronaldo sorprendió las redes sociales tras un mensaje luego del positivo por coronavirus del futbolista.

14 Oct 2020 11:58Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo, que dio positivo por covid-19, abandonó este miércoles la concentración de la selección de Portugal, en la periferia de Lisboa, para tomar un avión medicalizado rumbo a Turín, en el norte de Italia, informaron varios medios lusos.

Vea también: Ancelotti sobre Mina y las posibles bajas del Everton ante Liverpool

El quíntuple ganador del Balón de Oro se habría subido a un jet privado que, según las imágenes difundidas por la televisión CMTV, despegó después del mediodía del aeródromo de Tires, situado cerca de la capital portuguesa.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció el martes que el capitán de la Seleçao dio positivo en el nuevo coronavirus un día después del empate de Portugal contra Francia el domingo en Saint-Denis (0-0), y que causaría baja para el partido ante Suecia el miércoles en Lisboa, también correspondiente a la Liga de las Naciones.

Cristiano Ronaldo es el último futbolista-estrella hasta el presente en dar positivo por coronavirus. Antes, le precedieron entre otros Neymar, Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic.

La madre del delantero, Dolores Aveiro, le dio públicamente su apoyo. "Dios da grandes batallas a grandes guerreros. Es una guerra más en la que vencerás, hijo mío", escribió en su cuenta de Instagram. 

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

El mensaje de apoyo de la madre de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la atención se prestó hacia una de las hermanas del futbolista, Katia Aveiro, quien sorprendió con un extraño mensaje en una de sus publicaciones en Instagram. 

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”

El polémico mensaje de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Vea también: El proyecto de reforma 'Big Picture' siembra la discordia en el fútbol inglés

Te puede interesar