Deportes

Curiosidades
La fuerte patada que sufrió Zidane en su rostro: AFP

La fuerte patada que sufrió Zidane en su rostro

Zinedine Zidane sufrió un fuerte golpe en su rostro por parte de Joseph Aidoo, jugador del Celta de Vigo.

17 Feb 2020 12:18Por: canalrcn.com

A estas alturas de la temporada, y vista la igualdad reinante entre los dos colosos de la Liga, cada punto comienza a tener un valor 'doble'. Así, el Real Madrid se dejó algo más de dos puntos en casa el pasado domingo al empatar 2-2 en casa ante el mal clasificado Celta de Vigo (17º), y siente el aliento del Barcelona.

Con el marcador igualado, Zidane empezaba a atraer las cámaras por su búsqueda de los tres puntos. Así, al minuto 60’ de encuentro el entrenador francés tuvo protagonismo en las pantallas, pero debido a un fuerte golpe que sufrió en su rostro por parte de uno de los jugadores del Celta de Vigo.

Vea también: ¿Barcelona confirmó el regreso de Neymar?

Joseph Aidoo tuvo un encontronazo con Zidane en el que el técnico se llevó la peor parte. Las imágenes muestran cómo el entrenador fue golpeado en su rostro, sin querer.

Los goles del conjunto blanco fueron obra del alemán Toni Kroos (52) y de Sergio Ramos, de penal (65). El cuadro celeste se había adelantado por medio del delantero ruso Fedor Smolov en el minuto 7, y silenció el recinto madridista con un gol postrero de Santi Mina (85).

Te puede interesar