Deportes

Curiosidades
La fortuna que valdría la camiseta con la que se presentó Messi a los entrenamientos

La fortuna que valdría la camiseta con la que se presentó Messi a los entrenamientos

La fortuna que valdría la camiseta con la que se presentó Messi a las pruebas del Covid-19

El delantero del Barcelona Lionel Messi reapareció públicamente para realizarse las pruebas de coronavirus pertinentes.

8 May 2020 13:00Por: canalrcn.com

Barcelona, junto a otros equipos, empezó el pasado miércoles a someterse a las pruebas de coronavirus como paso previo antes de retomar los entrenamientos, que inicialmente serán individuales.

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Como es costumbre, el futbolista argentino se lleva todas las miradas de la prensa y más allá de su cabello algo largo y la buena actitud con la que se lo observó llegando a la sede deportiva, algunos más curiosos se fijaron en su camiseta y hasta indagaron en su alto valor económico.

Vea también: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Aunque parezca una camiseta común y corriente para muchos, el ‘10’ de la Selección Argentina lució una camiseta Dolce & Gabanna que tiene un precio elevado. Según el medio argentino ‘TyC Sports’, la camiseta que usó el astro del Barcelona está avaluada en todas las tiendas de la marca en 385 dólares, es decir, un millón y medio de pesos colombianos aproximadamente.

Por otro lado, este viernes la plantilla del líder actual de la Liga Santander volvió a los entrenamientos en campo, eso sí, con muchas precauciones entre las cuales estuvo la práctica en solitario.

Te puede interesar