Deportes

Curiosidades
Guayos de Juan Fernando Quintero subastados: fortuna pagada por guayos de Juan Fernando Quintero

Guayos de Juan Fernando Quintero subastados: fortuna pagada por guayos de Juan Fernando Quintero

La fortuna que pagaron por los guayos de Juanfer Quintero en la final de la Libertadores

En la cena solidaria de la Fundación de River Plate, se subastó los guayos de Juan Fernando Quintero con los que le hizo el gol a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores.

24 Sep 2019 15:54Por: Deportes.canalrcn.com

Por sexta edición, se realizó la cena solidaria de la fundación River Plate, que en esta ocasión contó con el apoyo de más de 40 empresas que patrocinaron el evento. Todo el plantel de River y el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo participaron de esta fiesta que ya es toda una tradición en la historia del cuadro ‘Millonario’.

En esta cena, se subastaron los artículos del equipo más representativos en el último año para un total de una recaudación de 600 mil dólares en un evento que terminó con éxito. Sin embargo, el premio que se robó todas las miradas fue la subasta que se dio por los guayos de Juan Fernando Quintero con los que le hizo el gol a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Un total de 5 millones de pesos argentinos pagaron por los guayos de Juan Fernando Quintero en un combo en el que fueron incluidos la camiseta de Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el gorrito de Enzo Pérez. En total, el pago fue alrededor de 88 mil dólares. Cada artículo estaba avaluado casi en 1.600.000 pesos argentinos. Es decir, que los guayos de Quintero tendrían un precio de 29.486 dólares (99 millones de pesos colombianos) aproximadamente.

Te puede interesar