Deportes

Curiosidades
La famosa tenista que está subastando una cita con ella

La famosa tenista que está subastando una cita con ella

La famosa tenista que está subastando una cita con ella

La tenista canadiense Genie Bouchard se animó a subastar una cita con ella durante un torneo que ella dispute.

29 Abr 2020 11:16Por: canalrcn.com

Con el mundo del deporte detenido por la crisis que genera el covid-19, la bella tenista Genie Bouchard se encuentra en Las Vegas pasando su respectiva cuarentena y en las últimas horas sorprendió a todos sus seguidores lanzando una subasta para vivir todo un día al lado de ella.

La mujer de 26 años cayó eliminada del Mutua Madrid Open Virtual Pro y tuvo la idea de que los aficionados del tenis aporten dinero a los más afectados por el coronavirus.

Vea también: Yerry Mina abrió las puertas y mostró su casa en Inglaterra

En un video la bella tenista comunicó la idea de subastar un día junto a ella. La persona que más aporte dinero, tendrá una experiencia de lujo: "Ofrezco una experiencia divertida. Se sentarán en mi banquillo durante un partido, les regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar", propuso la canadiense.

“Para participar, ve al link en mi biografía (Allinchallenge.com) y dona para tener la oportunidad de ganar", finalizó la mujer de 26 años.

La subasta por un encuentro con Genie Bouchard empezó en 2.500 dólares y ya ha subido a los 8.500, a falta de 16 días para que se cierre la puja.

Ver esta publicación en Instagram

let’s go

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Te puede interesar