Deportes

Curiosidades
La divertida broma de la cual fue víctima Tréllez por parte de su esposa / Foto: Tomada de Instagram

La divertida broma de la cual fue víctima Tréllez por parte de su esposa / Foto: Tomada de Instagram

La divertida broma de la cual fue víctima Tréllez por parte de su esposa

El futbolista antioqueño Santiago Trellez fue víctima de una broma de su esposa mientras se encontraba jugando videojuegos.

23 Jun 2020 12:19Por: Deportes.canalrcn.com

Santiago Trellez, actual jugador de Sao Pablo de Brasil, fue víctima de una divertida broma por parte de su esposa, la presentadora Daniela Vega. El futbolista colombiano se entretenía junto a sus amigos jugando PlayStation y de un momento a otro su televisor de apagaba, lo cual generaba incertidumbre y malgenio por parte del jugador al no saber qué era lo que ocurría.

El exjugador de equipos como Atlético Nacional y La Equidad se veía bastante furioso por la situación y sin saber qué pasaba con su consola, optó por desenchufarla al mismo tiempo con el televisor.

Vea también: 'Juanfer' Quintero alucinó al ver un tatuaje suyo en hincha de River

Víctima de la broma, él le narraba todo a su esposa Daniela Vega, quien se encontraba a unos metros de distancia, grabando las reacciones del jugador.

No contenta, la broma no fue solo en un día, sino durante varios días, Daniela Vega estuvo apagándole y prendiéndole el televisor a su pareja, lo que generó molestia por parte del jugador quien reaccionaba al no encontrar el error: “No voy a poder jugar, mari%$, ¡a lo bien!”, “televisor de mie%$#”, “está  haciendo corto esa chimbada” y “no me vayan a revivir que voy a ver qué está pasando”.

Daniela Vega se hacía la inocente e incluso le aconsejaba qué hacer para que pudiera volver a jugar con sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

@santitrellez7

Una publicación compartida de Daniela Vega Mendoza (@danielavegam14) el

Vea también: Así se vería el Real Madrid de Zidane en versión femenina

Finalmente, la modelo y presentadora decidió revelar su broma al futbolista mientras se encontraba jugando: “Ah, ¿eres tu amor todos estos días?... Me provoca matarte, ¿en serio?”, le dijo el futbolista a su mujer entre risas.

Por el momento, Santiago Trellez regresa de a poco a los entrenamientos con Sao Pablo y en sus ratos libres pasa tiempo con su pequeño hijo. “Para cerrar el día del padre, una bromita a papá”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo, que compartió la divertida broma con todos sus seguidores.

Te puede interesar