Deportes

Curiosidades
La desgarradora imagen de Ezequiel Garay tras dar positivo en coronavirus

La desgarradora imagen de Ezequiel Garay tras dar positivo en coronavirus

La desgarradora imagen de Ezequiel Garay tras dar positivo en coronavirus

El futbolista argentino dio positivo en coronavirus y este lunes publicó una desgarradora imagen en su cuenta de Instagram.

16 Mar 2020 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

El Valencia anunció el pasado domingo que se han detectado cinco casos de coronavirus "entre técnicos y jugadores del primer equipo", uno de ellos el defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado de gravedad, que confirmó estar afectado por el covid-19 en las redes sociales.

Garay, que se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla, anunció su positivo el pasado domingo, convirtiéndose en el primer positivo entre los jugadores del campeonato español. La identidad del resto de afectados del Valencia no se conoce.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", afirmó Garay en Instagram, acompañando al texto una foto del jugador.

Vea también: ¿Es broma? Crystal Palace propuso definir la Premier League de manera curiosa

El jugador del Valencia se encuentra en cuarentena mientras tratan su contagio de coronavirus y este lunes el futbolista argentino publicó una imagen desgarradora en la cual está separado de su esposa.

“Ella siempre conmigo, pase lo que pase... Te amo mucho mi amor”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Tamara Gorro, esposa del futbolista, también se pronunció mediante un video en el cual llamó a la calma a todos “No debemos colapsar. No tengo síntomas, él (Ezequiel) está bien y yo también, hay que darle prioridad a las personas que lo necesitan”.

Te puede interesar