logo superlike

La Copa Fantasy de la Copa América Brasil 2019 se juega en Deportes RCN

15 Jun 2019 11:48:10 | Por: Deportes RCN

¿Fariñez, Messi y Falcao en un mismo equipo? Andrea Guerrero, Ricardo Henao, Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis están listos para jugar la Copa Fantasy de Deportes RCN.

Todos llevamos un director técnico por dentro. ¿A quién no le gusta hacer alineaciones, pronosticar formaciones o jugar al entrenador para cambiar o incluir a equis o ye jugador? A todos los futboleros nos apasiona hablar de la titular y debatir sobre los aciertos y desaciertos de un DT a la hora de conformar los 11 hombres que saltarán a la cancha.

Pero si lo anterior le sumamos el deseo de cualquier aficionado de conformar el equipo ideal y la alineación de ensueño, pues el tema se vuelve mucho más interesante. ¿Tener en una misma formación a James, Messi y Luis Suárez? ¡Equipazo!

Eso solo puede ser posible en el Fantasy, un juego famoso y reconocido a nivel mundial (muchos lo recuerdan en la Champions League) que le permiten a hinchas, periodistas y seguidores del deporte más maravilloso de mundo conformar un 11 titular de Fantasía para competir con otras personas y hacer más emocionante el campeonato de turno.   

El balón de la Copa América ya rueda en el continente y la Copa Fantasy de Brasil 2019 ya se juega en Deportes RCN. Andrea Guerrero, Juan Felipe Cadavid, Antonio Casale, Ricardo Henao y Eduardo Luis -los talentos del Canal RCN que se encuentran en el país de los pentacampeones del mundo cubriendo el evento- se le midieron al reto de jugar el Fantasy del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Lee aquí las reglas y cómo se jugará la Copa Fantasy de Brasil 2019 en Deportes RCN.

¿A quién pondrá Andrea en el arco? ¿Cuál será el capitán de Ricardo? ¿Con quién se la jugará Juan Felipe en el ataque? ¿Solo un volante de marca para Eduardo Luis? El juego ya arrancó y lo mejor de todo es que, en cada fecha, habrá castigo para los perdederos.

Tú también puedes vivir, sentir y disfrutar esta Copa América con el Canal RCN conformando tu equipo ideal, interactuando con nuestros talentos y sugiriendo las penitencias con el hashtag #LaCopaFantasy en nuestras redes sociales (Twitter, FaceBook e Instagram). 

¡Bienvenidos a la Copa Fantasy de Deportes RCN!