Deportes

Curiosidades
La conejita Playboy que compró un equipo de fútbol en Chile / @daniellachavezofficial

La conejita Playboy que compró un equipo de fútbol en Chile / @daniellachavezofficial

La conejita Playboy que compró un equipo de fútbol en Chile

La reconocida modelo Playboy Daniella Chávez envió un claro mensaje a todos los aficionados de su nuevo club.

23 Jul 2020 11:12Por: Deportes.canalrcn.com

La reconocida modelo chilena de Playboy Daniella Chávez sorprendió al círculo del fútbol de su país al confirmar por medio de sus redes sociales la adquisición del Rancagua Sur, uno de los equipos del fútbol chileno que se encuentra actualmente en la Tercera División, pero del cual está convencida que puede ayudar a subir y llegar a Primera.

La modelo, radicada en México, tiene grandes aspiraciones junto al conjunto de la Región de O'Higgins, algo que ilusiona al plantel: "Está a un paso de subir al profesionalismo. La Tercera A es una liga competitiva, pero olvidada”, señaló para el Diario Mercurio.

Vea también: James Rodríguez, el 'crush' de famosa actriz

Por medio de sus redes sociales, la modelo indicó: “¡Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo...  ¡y que comience luego el fútbol para ver a Rancagua Sur ganar!  Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno. ¿Quiénes se suman al movimiento #RancaguaSur?”.

Su publicación fue respondida por el club, que se mostró bastante agradecido con la modelo: “Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo. TrofeoMedalla del primer lugar”.

Vea también: El impresionante parecido de la arquera de la Roma con James Rodríguez

El capitán del equipo se refirió a la noticia y explicó cómo la recibió el plantel: “Nosotros nos enteramos por redes sociales, el club hizo un comunicado y así supimos. Creo que va a ser un gran aporte, ya que necesitamos apoyo. A nosotros nos viene bien esta noticia y mientras sea un aporte está todo bien. Ojalá nos lleve a Primera", dijo el volante en diálogo con AS Chile.

La mujer es reconocida desde la Copa América 2015 en donde fue llamada la ‘Novia de la Copa’ y desde ahí su fama empezó a aumentar para más adelante ser contrada por Televisa Deportes, donde conducía un programa de fitness.

Te puede interesar