Deportes

Curiosidades
La colección de camisetas de fútbol que tiene Maluma en su mansión

La colección de camisetas de fútbol que tiene Maluma en su mansión

La colección de camisetas de fútbol que tiene Maluma en su mansión

El reconocido artista antioqueño dio a conocer la colección de camisetas de futbolistas que tiene en su mansión en Medellín.

6 May 2020 10:37Por: canalrcn.com

El reconocido cantante de música urbana Maluma tomó la decisión de mostrar internamente su mansión en Medellín en la cual pasa el tiempo de cuarentena decretada por el gobierno nacional. El artista antioqueño dio un tour por los diferentes lugares que tiene la casa y su pasión por el fútbol se dejó ver de forma envidiable.

Juan Luis siempre ha dejado saber su pasión y amor por el fútbol y su amistad cercana con jugadores como Juan Fernando Quintero y Sergio Ramos dan pruebas de ello. De niño soñaba con ser jugador profesional, pero su destino fue encaminándose hacia otros campos. Sin embargo, siempre que tiene la oportunidad recuerda el cariño que le tiene a la redonda.

Vea también: Yerry Mina abrió las puertas y mostró su casa en Inglaterra

El reguetonero mostró que cuenta con una cancha de fútbol 5 para jugar ‘picaditos’ con sus amigos más cercanos y, además, una envidiable colección de camisetas de reconocidos futbolistas las cuales enmarcó y tiene en una pared dedicada al fútbol.

Camisetas de jugadores comoLionel Messi, Luis Suárez, Sergio el ‘Kun’ Agüero, David Ospina, entre otros, son algunas de las que tiene coleccionadas en casa con sus respectivas firmas.

Por otro lado, en la mansión de Medellín del artista hay varias zonas de entretenimiento: aparte de la piscina al aire libre y el cinema, cuenta con espacios donde hay hasta mesa de ping pong y de cartas y gimnasio.

Te puede interesar