La broma de Cuadrado que le sirvió como lección a De Ligt / Foto: Captura

La broma de Cuadrado que le sirvió como lección a De Ligt / Foto: Captura

La broma de Cuadrado que le sirvió como lección a De Ligt

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado le jugó una broma a su compañero De Ligt, de la cual aprendió una lección.

10 Jun 2020 13:33Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo se mantiene entrenando de cara a la reanudación de la Serie A, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio. La liga interrumpida el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se retomará el fin de semana del 20 y 21 de junio.

Mientras se preparan para estar de regreso en las canchas de Italia el buen ambiente en el actual líder de la Serie A no puede faltar, y muchas veces corre por cuenta del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien esta vez tomó por sorpresa a su compañero De Ligt y lo grabó mientras cenaba en la concentración del equipo.

Vea también: Juan Fernando Quintero estrena su propia marca de vinos

De Ligt llegó esta temporada a la Juventus, luego de su gran campaña con el Ajax de Holanda, equipo con el cual llegó hasta las semifinales de la Champions League, eliminando en el camino al Real Madrid; con el correr de los partidos el defensor holandés se ha ido ganando la confianza del entrenador y sus compañeros para ser titular en partidos de mucha importancia.

Su talento para salir con buen pase desde atrás lo hace uno de los defensores más solicitados en los mercados de fichajes, sin embargo, no solo su habilidad con el balón lo hace uno de los mejores. Su fuerza y capacidad atlética lo convierte en una muralla.

Vea también: Cristiano Ronaldo, el rey de Instagram

En esta oportunidad, Cuadrado lo grabó comiendo bastante rápido tras el entrenamiento, lo cual lo llevó a ser nombrado como ‘Hulk’. Pero el joven defensor horas más tarde dejó claro que aprendió la lección y debe cenar con mejores modales en la mesa.

Por otro lado, la Juventus lidera el campeonato italiano con un punto de ventaja sobre la Lazio y estará visitando el próximo lunes al Bolonia desde las 2:45 p.m. (hora colombiana).

Te puede interesar