Deportes

Curiosidades
La actriz italiana que posa en toples cuando juega la Lazio, incluso a puerta cerrada/ Foto: @annafalchi22

La actriz italiana que posa en toples cuando juega la Lazio, incluso a puerta cerrada/ Foto: @annafalchi22

La actriz italiana que posa en toples cuando juega la Lazio, incluso a puerta cerrada

Anna Falchi, famosa actriz ítalo-finlandesa de 48 años, tiene una costumbre que enloquece a los aficionados de la Lazio.

6 Jun 2020 16:10Por: Deportes.canalrcn.com

La Serie A italiana de fútbol, interrumpida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el sábado 20 de junio con dos partidos que fueron aplazados en su día y el primero en disputarse será el Torino-Parma, comunicaron los organizadores del torneo.

Sin embargo, mientras el fútbol está de regreso en ese país, los hinchas de la Lazio se hacen cada vez más famosos debido a una famosa actriz ítalo-finlandesa de 48 años que ha tomado como costumbre posar en toples cada vez que su equipo gana.

Vea también: La 'explosiva' broma de Jorman Campuzano a un familiar

El ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora confirmó la fecha de regreso de la Serie A y así mismo manifestó que el fútbol en Italia se disputará a puerta cerrada durante bastante tiempo, lo cual complica a la modelo Anna Falchi y sus intenciones de seguir acompañando a su equipo.

La mujer de 48 años conquistó las redes sociales con particular costumbre de publicar una foto sexy cuando gana la Lazio de sus amores. Frecuentemente la actriz posa en toples con bufandas de la Lazio, para así manifestar su felicidad del triunfo.

Vea también: Cristiano Ronaldo, el rey de Instagram

Anna Falchi se las ingenió para estar ‘presente’ en los partidos como local de la Lazio en el Olímpico de Roma, y no podía estar de otra forma en las tribunas sino en toples.

"¿Qué pondré en cartel en el Estadio Olímpico? Elegí uno de mis selfies vestida solo con mi bufanda. Ahora esas fotos son buenas y son muy reconocibles. Sólo puedes ver la bufanda y la cara. ¿Una distracción para los futbolistas? No, estoy lejos del campo... ", se explicó Anna Falchi en 'Radio 1'.

Te puede interesar