Kylian Mbappé compara su lesión con la de un personaje de los Supercampeones

98467
Noviembre 23 2018, 11:45
Kylian Mbappé sufrió una contusión en el hombro derecho, en el partido de Francia ante Uruguay.
FOTO
Curiosidades
Foto: FRANCK FIFE / AFP

El delantero del PSG Kylian Mbappé, víctima de una contusión en el hombro derecho el martes con la selección francesa, comparó en las redes sociales su lesión a la de un personaje del célebre manga de fútbol Super Campeones.

Mbappé tuiteó una foto en la que aparece con vendajes sobre su hombro derecho, al lado de una imagen de Oliver Atom, el héroe del manga y dibujo animado, futbolista de gran talento, también con vendajes, pero en el hombro izquierdo. Mbappé comenta el montaje con dos emoticonos de un reloj de arena y un puño apretado.

A seis días del choque contra el Liverpool, decisivo para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG está pendiente del estado de salud de sus dos estrellas lesionadas, Kylian Mbappé y Neymar (elongación de los aductores derechos), de los que no sabe si podrán jugar contra los 'Reds'.

Antes, el PSG recibe al Toulouse el sábado en la 14ª jornada de Ligue 1.

AFP

Relacionados

La provocación de la cuenta oficial de Boca previo a la final ante River por Copa Libertadores
VIDEO | La provocación de la cuenta oficial de Boca previo a la final ante River por Copa Libertadores La cuenta oficial de Boca Juniors hizo recordar el descenso de River Plate previo a la final de Copa Libertadores este sábado.
Taxistas protestan por patrocinio de Uber a la Selección Argentina
VIDEO | Taxistas protestan por patrocinio de Uber a la Selección Argentina Un grupo de taxistas protestó ante la sede de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).
Aficionado de Boca Juniors crea museo en su casa tras divorciarse de su esposa
VIDEO | Aficionado de Boca Juniors crea museo en su casa tras divorciarse de su esposa Un aficionado de Boca Juniors convirtió su casa en un museo dedicado al equipo argentino.
Kylian Mbappé, entre los tres franceses más influyentes
Kylian Mbappé, entre los tres franceses más influyentes

Kylian Mbappé es uno de los tres franceses más influyentes, elegidos de una lista de 50 personalidades elaborada anualmente por la revista Vanity Fair