Julio César Herrera, hincha de Millos, despide a Freddy Stewart Contreras, seguidor de Santa Fe

20 Sep 2019 8:27:52 | Por: Deportes RCN

El actor Julio César Herrera le dio la despedida a ‘Freddy’, su icónico papel en la novela Yo soy Betty La Fea del Canal RCN

La exitosa novela Yo soy Betty La Fea llegó a su fin en el Canal RCN y dejó muchas sensaciones en sus seguidores quienes se deleitaron capitulo a capitulo con esta inolvidable producción que quedará en la memoria de todos los colombianos.

A propósito del final de esta novela, uno de los principales personajes, el actor Julio César Herrera, fue protagonista en redes sociales al despedir a Fredy Stiwar Contreras, el papel que lo acompañó por años y que le ha aportado muchas cosas a su larga trayectoria.

Lee también: Novia de Egan Bernal explota en FaceBook tras críticas al ciclista por no ir con Colombia al Mundial de Ciclismo

En su cuenta de Instagram, Herrera, hincha reconocido de Millonarios le dio la despedida a ‘Fredy’, quien curiosamente era hincha de Santa, el rival histórico del cuadro ‘Embajador’: “Querido amigo, son muchos años y a pesar de que seas hincha de Santa Fe, igual te quiero. Luchador, bacán, nunca flaqueó, guerrero colombiano. Hoy nos volvemos a despedir, gracias viejo man. Te quiero.”, fueron las palabras del actor para despedir al inolvidable mensajero de Ecomoda.