Deportes

Curiosidades
Jugador de la selección mexicana publicó por error foto con mujer desnuda

Jugador de la selección mexicana publicó por error foto con mujer desnuda

Jugador de la selección mexicana publicó por error foto con mujer desnuda

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos cometió un error en sus redes sociales y no se lo perdonaron.

8 May 2020 12:10Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras el fútbol mundial se encuentra detenido a causa de la pandemia del coronavirus, el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos cometió un error en sus redes sociales y los internautas no lo perdonaron.

Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy L.A en las Ligas Mayores de Soccer, por error subió una fotografía íntima en las stories de su Instagram oficial, misma que borró de manera inmediata. Sin embargo, alguno de sus seguidores no perdió el tiempo y tomó una captura la cual se hizo viral rápidamente.

En la instantánea se puede observar al futbolista junto a una mujer desnudos recostados en la cama. De inmediato los rumores empezaron a rondar sobre quién era la mujer y algunos medios confirmaron su identidad.

Vea también: Cristiano y Messi lideran el listado de los futbolistas más buscados en sitio porno

Todo apunta a que se trata de Amanda Trivizas, una modelo e influencer estadounidense que actualmente radica en la ciudad de Miami, quien estaría pasando la correspondiente cuarentena junto al futbolista.  

Por otro lado, aquellas acciones que atentan contra la integridad, dignidad y vida privada de las mujeres, causando daño psicológico, económico y sexual, podrían ser castigadas por las autoridades pertinentes.

Te puede interesar