Deportes

Curiosidades
Juan Fernando Quintero / @Juanferquinterop

Juan Fernando Quintero / @Juanferquinterop

Juanfer Quintero y su pasión por el ciclismo

El '10' de River Plate disfrutó junto a personas cercanas un momento de ciclomontañismo por las montañas de Antioquia.

11 Jun 2020 17:19Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero demostró su pasión por el ciclomontañismo en una publicación de Instagram que hizo en su cuenta personal. El volante de River Plate acompañado de personas cercanas disfrutó el momento que quedó plasmado en redes sociales.

Te puede interesar: Luis Paz y su sueño de ser presidente de Dimayor o la Federación Colombiana de Fútbol

Juan Fernando Quintero apareció junto a las personas conocidas y mostró sus dotes para el ciclomontañismo, con equipación, uniforme, gafas y casco completo. Además, acompañó la publicación con un mensaje en homenaje a Colombia: "Las Montañas de mi tierra". 

Te puede interesar: Leo Messi apunta al Mundial: “Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”

Ver esta publicación en Instagram

LAS MONTAÑAS DE MI TIERRA

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Quintero regresó a Colombia el 18 de mayo para pasar la cuarentena junto a su familia y así poder pasar un tiempo en su país natal. En Argentina todavía no se confirma el regreso del fútbol y esto definirá la fecha de regreso del '10' a Buenos Aires.

El colombiano entra en los rumores de poder salir de River Plate, pero él mismo ha demostrado su interés por seguir en Argentina, donde según él: "Ha encontrado un buen nivel de su fútbol y se siente cómodo". 

En Instagram también reflejó lo que será su nueva marca de vinos con su nombre: Vinos Juan Fernando Quintero, donde dejó un adelanto para contar detalles más adelante.

Te puede interesar: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

En su cuenta personal también se tomó un tiempo para despedir a Nacho Scocco quien confirmó su salida de River Plate y Juanfer se tomó el tiempo para agradecerle por todo lo enseñado y le deseó éxito en lo que sigue de la carrera profesional del delantero.

Te puede interesar: Explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol"

Te puede interesar