Deportes

Curiosidades
JuanFer le agradece a hincha que se tatuó su imagen en el brazo / Foto: AFP

JuanFer le agradece a hincha que se tatuó su imagen en el brazo / Foto: AFP

JuanFer le agradece a hincha que se tatuó su imagen en el brazo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero le respondió al hincha que se tatuó su imagen en el brazo.

28 Jul 2020 12:15Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras Juan Fernando Quintero se encuentra en Medellín esperando por su regreso a Argentina, el mediocampista colombiano se hizo viral al agradecerle a uno de sus fanáticos por tatuarse una de sus imágenes en su brazo.

JuanFer es ídolo de River Plate desde que se vistió de héroe en la final de la Copa Libertadores 2018, la cual el equipo ‘Millonario’ se impuso ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y el colombiano fue figura principal del partido al marcar un golazo que destrabó el encuentro y encaminó al título a los de Marcelo Gallardo.

Vea también: ¿Cuándo llega Juan Fernando Quintero a Argentina?

Gracias a sus buenas presentaciones con la camiseta de la banda cruzada, Quintero se fue convirtiendo en ídolo y esta vez Lucas, de 25 años, dio a conocer por sus redes sociales el tatuaje que se realizó durante cinco horas en su brazo izquierdo en el que aparece la imagen del volante antioqueño, quien además, lo sorprendió al responderle vía Instagram.

"El tatuaje me lo comencé a hacer hace un mes. Tengo la manga completa de River, pero lo primero que quería tatuarme era a Juanfer", explicó el joven hincha de River para el Diario Olé.

(Imagen, Diario Olé)

Vea también: Cuatro colombianos dentro del Top-10 de los jugadores más valiosos en Boca y River

JuanFer no tuvo de otra que responder a su historia en Instagram y le agradeció: "Gracias a vos, papá. Bendiciones. Gracias. Dañaste la piel, amigo", le escribió el colombiano. "No lo podía creer. Quedé en shock. Primero pensé que se trataba de algún perfil trucho (falso). Pero después caí que era él…", dijo Lucas.

El mensaje de Instagram que prueba la gratitud del 10.

Juanfer estará regresando el próximo jueves a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sin embargo, deberá cumplir un periodo de aislamiento preventivo que debe ser alrededor de 14 días, por lo que su unión al grupo de River se retrasaría hasta el 14 de agosto. Quintero es el extranjero de River que más tiempo lleva fuera de Argentina con 70 días sin contacto personal con Gallardo o sus compañeros.

Te puede interesar