Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, molesta con la alcaldesa de Bogotá

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, molesta con Claudia López / Foto: @juanavalentina y AFP

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, expresó su molestia contra Claudia López, la alcaldesa de Bogotá.

23 Feb 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Ante los desórdenes e incumplimiento que se generó durante el fin de semana pasado en Bogotá, la Alcaldía de la ciudad expidió el decreto 055 de 2021 en el que suspende el funcionamiento de los gastrobares.

Esta decisión se dio luego de que, al parecer, varios establecimientos como discotecas ofrecieran comidas para hacerse pasar como gastrobares, con el fin de poder vender bebidas embriagantes.

"Está medida fue motivada tras evidenciarse un alto nivel de incumplimiento, el pasado fin de semana, por parte de los establecimientos que quisieron hacerle “trampa” a la medida y que trataron de prestar sus servicios de rumba, bajo la figura de restaurantes", dijo el Distrito.

De esta forma, está prohibido el funcionamiento de discotecas, bares, gastrobares, lugares de baile o establecimientos similares.

Solo está permitida la venta de bebidas embriagantes en establecimientos cuya actividad económica principal sea de comidas preparadas a la mesa, autoservicio o en cafetería, eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Sobre esta situación, Juana Valentina, hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, expresó su malestar con la alcaldesa de Bogotá.

"Claudia López, ¿Será que se puede garantizar el derecho al trabajo? Ya que la alcaldía no garantiza absolutamente nada"

Además, cerró con lo siguiente: "Vergüenza de administración. La incoherencia por delante"

Juana Valentina, hermana James, contra Claudia López

Los restaurantes siguen autorizados para funcionar hasta las 12 de la medianoche. Asimismo, deberán certificar ante las autoridades distritales que cumplen con las normas para prevenir el contagio del Covid-19.

Los restaurantes sí están autorizados para operar hasta las 12:00 de la medianoche, pero deben certificar ante el Distrito que cumplen con las normas para prevenir el contagio del covid-19.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar