Fútbol y baile: las dos herencias de Juan Cuadrado para sus hijos

Cuadrado y sus hijos Lucía y Lucas / Foto de Instagram: @Cuadrado

Cuadrado y sus hijos Lucía y Lucas / Foto de Instagram: @Cuadrado

El jugador de la Juventus es un hombre dedicado a su familia y les enseña sus mejores habilidades.

27 Mar 2021 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres clave en la Juventus de Italia, siendo así uno de los jugadores con más años y experiencia en el club de la 'Vecchia Signora'. Cuando terminan los partidos, se convierte automáticamente en un hombre dedicado a su hogar. Su esposa y sus hijos, estos últimos que han heredado de su padre dos talentos impresionantes, el fútbol y el baile.

Te puede interesar: Cuadrado, cerca de superar a Zidane en un récord con la Juventus

La hija mayor de Juan Guillermo se llama Lucía y al igual que su padre, es una apasionada por el baile y disfruta acompañar a su padre en distintos retos que se ha propuesto con compañeros de equipo o de la Selección Colombia. Junto a su esposa Melissa Botero son los encargados de comandar a la hija mayor. Evidentemente u talento heredado de su padre.

Por otro lado se encuentra Lucas Cuadrado, un pequeño que disfruta del balón y de los uniformes de fútbol que tiene. Su pasión por el balón ha sido evidente y le gusta compartir con su papá en sus momentos libres, para recibir consejos, de nada más ni nada menos que de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más importante de Colombia en el fútbol italiano.

Te puede interesar: Cuadrado inamovible y CR7 duda: la revolución que planea la Juventus

Te puede interesar