Deportes

Curiosidades
Juan Fernando Quintero mostró su habilidad para rapear junto a Valles-T

Juan Fernando Quintero mostró su habilidad para rapear junto a Valles-T

Juan Fernando Quintero mostró su habilidad para rapear junto a Valles-T

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero siempre ha mostrado su gusto por la música y esta vez se animó a improvisar.

14 May 2020 10:40Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero pasa su cuarentena en Argentina tras la finalización de la Superliga de fútbol y ha decidido realizar diferentes actividades para hacer más llevadero el aislamiento en dicho país.

El futbolista de River Plate ha optado por realizar Instagram lives con varios personajes reconocidos en el mundo y entre esos estuvo el ‘Tino’ Asprilla, con quien compartió la primicia de que el antioqueño tendrá una serie en Netflix.

Además de compartir risas con el exfutbolista, en esta oportunidad ‘Juanfer’ sacó todo su talento para la improvisación y se animó a rapear con Valles-T, un MC y freestyler colombiano proveniente de Cartago, Valle del Cauca.

Vea también: Juan Fernando Quintero anuncia que tendrá una serie en Netflix

Valles-T logró un puesto histórico en el año pasado, cuando fue subcampeón mundial de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y esta vez invitó al futbolista a que lo acompañara en su rapeo, a lo que Quintero se animó.

El video en el que se vivieron momentos de risa y también que está lleno de talento por parte de los dos famosos, ya cuenta con más de 13.000 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar