Deportes

Curiosidades
Juan Fernando Quintero Vino / Instagram @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero Vino / Instagram @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero estrena su propia marca de vinos

El futbolista colombiano se suma a los deportista que emprenden con sus propias marcas y de empresas para poder reforzar la parte económica.

9 Jun 2020 22:04Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero estrenó una empresa a su nombre. El pronunciamiento lo hizo por medio de sus redes sociales donde afirmó que "Próximamente daré detalles" para contarle a sus seguidores con detalle todo el proceso. El futbolista de River Plate se mueve en el mundo de los negocios.

Vea también: Maturana, contundente con James: "Todos sabemos qué tiene que hacer, menos él"

Un vino malbec fue promocionado por el colombiano que publicó en su Instagram. El colombiano recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores que afirmaron que le comprarían botellas y cajas para poder ayudarle en su nuevo emprendimiento del fútbol.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE .... YA LES CONTARÉ

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Juan Fernando Quintero ha sonado para jugar en el Ajax sigue con su compromiso claro de seguir vistiendo los colores de River Plate. El interés del club está en proyectar buenas ventas con los nombres que mejor desempeño han tenido. El nombre del '10' del 'millonario' no ha sonado mucho en los últimos días, pero su talento lo puede impulsar en el mercado de pases.

Por su parte, Rafael Santos Borré, es otro de los nombres que suena para llegar a Europa. El delantero está en Colombia para definir su futuro junto a su empresario quien también ha afirmado que "No tienen ningún afán de salir, está contento en Argentina". Santos Borré fue el goleador de la Superliga Argentina 2019-2020, donde River Plate perdió el título con Boca Juniors en la última fecha.

El fútbol argentino sigue en su proceso para regresar, pero las cifras de COVID-19 mantienen al margen a las autoridades para precipitarse a tomar una decisión. Además, otro futbolista argentino del club Sacachispas dio positivo por el virus, Mariano Klaus.

Te puede interesar: James-Asensio-Kroos: la combinación para un golazo en Real Madrid

Te puede interesar