Deportes

Curiosidades
Jhon Duque, la inspiración de personal médico para combatir el coronavirus

Jhon Duque, la inspiración de personal médico para combatir el coronavirus

Jhon Duque, la inspiración de personal médico para combatir el coronavirus

El capitán de Millonarios Jhon Duque compartió la foto del personal médico que se ‘puso su camiseta’ para combatir el coronavirus.

25 Abr 2020 13:56Por: Deportes.canalrcn.com

Los grandes gestos en momentos difíciles también se ven en Colombia. Luego de que personal médico en Turquía ‘se vistiera’ de Radamel Falcao García para combatir el coronavirus en ese país; en esta oportunidad un hombre dedicado a proteger vidas, hincha de Millonarios, se vistió de su capitán Jhon Duque para combatir la crisis del covid-19.

Este sábado Cristhiam Salash, hombre que trabaja en el Hospital Departamental de Granada, sorprendió con una foto en la que se ve con su traje adecuado para prevenir el contagio del coronavirus, pero marcado con el número ‘22’, dorsal que usa el capitán de Millonarios Jhon Duque.

El futbolista bogotano agradeció que el hombre lo usara como inspiración para combatir la pandemia y sin dudarlo publicó un mensaje de aliento para las personas que dedican sus días para salvar vidas. “Héroes todos ustedes por su dedicación, compromiso y sacrificio por nosotros”, escribió el futbolista bogotano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristhiam Salash (@cristhiamsalash) el

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Colombia, son 1.003 pacientes recuperados del covid-19, 4.881 casos y tristemente 225 muertes.

Te puede interesar