Con dedicatoria especial: así celebró Andreina Fiallo el doblete de Javier Reina

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El mediocampista Javier Reina se despachó con doblete ante América de Cali y su dedicatoria fue bastante especial.

25 Mar 2021 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

Con doblete del mediocampista caleño Javier Reina, Independiente Medellín logró una importante victoria el pasado miércoles ante América de Cali y el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se ubicó en la quinta posición de la tabla de la Liga BetPlay.

En un partido bastante cerrado en el Pascual Guerrero, dos acciones de Javier Reina solucionaron el encuentro para los antioqueños, quienes se montaron a la quinta posición y complicaron la situación de América de Cali, de cara a la clasificación de los playoffs de fin de año.

Vea también: Lluvia de elogios al hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo por cómo canta

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Reina en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival Joel Graterol y la terminó clavándola en el ángulo.

Sin embargo, las acciones de Reina no terminaron ahí y después del empate del conjunto americano, en los minutos finales del encuentro, el mediocampista le dio la victoria definitiva al elenco ‘Poderoso’.

Vea también: La colorida fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

Como es costumbre, desde que Reina lleva una relación con la modelo y exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, el jugador del Medellín dedica todas sus anotaciones a su pareja, con la cual se ve bastante contento en sus redes sociales.

Vea también: Vea aquí los goles de América 1-2 Medellín en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I

Pero los detalles no son solo por parte del futbolista, la mujer también está bastante atenta a los partidos de Reina y este miércoles quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, donde subió varias imágenes de la dedicatoria de su pareja y con emojis de corazones, demostró todo su amor por el jugador del DIM.

Javier Reina

Javier Reina - Andreina Fiallo

Te puede interesar