James y David Ospina se enfrentarán en un duelo benéfico imperdible

James y David Ospina se enfrentarán en un duelo benéfico imperdible

James y David Ospina se enfrentarán en un duelo benéfico imperdible

El mediocampista del Real Madrid James Rodríguez dio a conocer el duelo que tendrá con su compatriota y amigo David Ospina.

26 Abr 2020 11:39Por: Deportes.canalrcn.com

Muchos deportistas alrededor del mundo aprovechan los días de cuarentena para compartir con sus amigos y por medio de los videojuegos se divierten y además realizan campañas benéficas para apoyar a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

James Rodríguez, luego de jugar un torneo de fútbol junto a Paulo Dybala, el ‘Kun’ Agüero y otros deportistas, anunció que próximamente se estará midiendo con su amigo y compatriota David Ospina, pero esta vez en el campo de batalla.

Vea también: Agüero contó lo que le dijo Messi cuando tiro el control en partido de FIFA contra James

El duelo está programado para el próximo 30 de abril y por ahora los únicos detalles que se conocen los reveló James en su cuenta de Instagram: "Estaré participando en una campaña de donación con Free fire, me estaré enfrentando en el campo de batalla con mi amigo David Ospina, Que gane el mejor”, dijo el futbolista del Real Madrid.

La relación entre los dos futbolistas lleva varios años, ya que el arquero del Napoli es el tío de la hija de James Rodríguez, lo cual hace más llamativo el duelo en el videojuego.

Te puede interesar