James Rodríguez, Everton / James

James Rodríguez, Everton / James

James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

James Rodríguez tendrá una agenda bastante complicada durante el mes de diciembre en la Premier League.

10 Dic 2020 12:10Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez y Everton tendrán un diciembre bastante complicado debido a la cantidad de partidos que llevarán a cabo en la Premier League contra rivales directos en la lucha por los puestos europeos en la liga inglesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes RCN (@deportesrcn)

El equipo que dirige Carlo Ancelotti ha conseguido tan solo una victoria en las últimas siete jornadas de la Premier League y actualmente ocupa en la novena casilla, cuando en fechas anteriores alcanzó a ser líder.

Vea también: James contra Chelsea, derbi de Mánchester y una fecha de lujo en la Premier League

Este fin de semana inicia la difícil carrera del Everton en el mes de diciembre frente a un complicado Chelsea que es tercero en la tabla de posiciones.

El colombiano James Rodríguez es pieza fundamental en los planteamientos del técnico italiano y el volante ‘cafetero’ seguramente estará bastante motivado en estas jornadas, debido a que en las últimas horas recibió a su hijo Samuel, mamá y hermana, en la ciudad de Liverpool.

Vea también: Los mejores memes que dejó la humillante derrota de la Selección Colombia

La familia de James llegó a la ciudad al parecer a pasar las fechas navideñas y estarán junto al mediocampista apoyándolo para que logre brillar ante los grandes rivales que se le vienen próximamente. En las redes sociales quedó evidenciado la felicidad de James al estar junto a su hijo menor Samuel.

Durante este mes, James, junto a Yerry Mina y Everton estarán viéndose las caras con rivales como Chelsea, Leicester, Arsenal, Manchester United y Manchester City. Seguramente en estas jornadas se empezarán a definir los equipos que lucharán por los primeros puestos del fútbol inglés.

Vea también: Tras los pasos de CR7, James y sus ganas de agrandar la familia

Te puede interesar