Así le fue a James hablando mandarín en el Año Nuevo Chino

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton dedicó algunas palabras a sus aficionados chinos y James Rodríguez fue protagonista.

12 Feb 2021 15:09Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez sigue demostrando ser uno de los jugadores más representativos del Everton y en esta oportunidad fue uno de los futbolistas presentes que enviaron un saludo a la comunidad china por el Año Nuevo 2021.

Este viernes 12 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino 2021 y de esta manera China arrancó su año 4719 de su calendario, además también le dio inicio al tradicional Festival de Primavera, a lo que no fue indiferente en Everton de la Premier League, club que publicó un video en sus redes sociales donde varios jugadores desearon un feliz año nuevo a todos sus hinchas chinos.

Vea también: Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

Entre los futbolistas presentes en el video se encontró James, quien con una sonrisa envió un gran saludo a los aficionados chinos que apoyan al Everton desde la distancia.

El Año Nuevo chino se guía por ciclos lunares, así que este 12 de febrero inició de manera oficial el 2021, completamente distinto a las regiones occidentales. Cada año del calendario chino está regido por un animal y este lo será por el Buey (o Búfalo) de metal, un animal que se relaciona con la tranquilidad y la nobleza.

Vea también: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

James Rodríguez no pudo estar presente en el último encuentro del Everton correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró imponerse ante Tottenham 5-4 y avanzó en el torneo inglés.

El ‘10’ de la Selección Colombia estará de regreso a las canchas este fin de semana cuando Everton reciba al Fulham en el Goodison Park. Encuentro que además deberá ganar por la diferencia que hay entre ambos en la tabla de posiciones.

Vea también: Amaranto Perea y el papel de James en Selección: "¿Cómo no va a ser líder?"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar